De qué consta un plan de marketing y comunicación:
- Plan estratégico. ¿Qué somos? ¿Qué queremos ser?
- Elaboración del plan de Marketing adaptado a cada despacho y situación. ¿cuál es el camino para conseguirlo?
- Ejecución del plan estratégico y de Marketing. ¿Cómo lo ejecutamos?
- Plan de comunicación externa adaptado a cada despacho y situación. ¿Qué comunico, a quién se lo comunico, cómo se lo comunico?
- Plan de comunicación interna adaptado a cada despacho y situación. Crearemos sentimiento de orgullo de permanencia al despacho. Todos somos embajadores de la marca.
- Ejecución del plan de comunicación externa e interna. ¿Cómo lo ejecutamos?
- Imagen de marca e identidad corporativa. Naming – Logo/Slogan – material corporativo – protocolos de actuación – instalaciones. Todo comunica.
- Diseño y adaptación de web y blog corporativo. Haremos el mejor escaparte on line para tu despacho.
- Diseño e implementación del plan de Marketing de contenidos. ¿Qué escribo?, ¿cómo lo hago?, ¿qué canales utilizo?, ¿ a quién le envio qué?
- Relación con medios de comunicación. Creamos relaciones duraderas y de confianza.
- Posicionamiento on line. SEO – SEM. ¿En qué posición aparezco cuando buscan ciertos temas legales en Google?
- Plan de desarrollo en Redes Sociales y ejecución (RRSS). ¿Me conviene estar presente?, ¿En qué RRSS?, ¿Con qué fin?
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Teléfono» type=»text» required=»1″][contact-field label=»Web» type=»url»][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]